Este mes, el mensaje sobre las mejores prácticas es un breve recordatorio sobre la importancia de vender productos para contribuir al desarrollo de un negocio equilibrado.
En calidad de IBO, cuando promueves tu negocio independiente de Amway, es importante dejar completamente en claro que el negocio no es un club de compras al por mayor – y tampoco se debe promover como tal. El éxito de los IBO depende de la edificación de un negocio equilibrado en el cual se auspicia a personas nuevas y se vende productos a clientes.
La venta de productos Amway es un componente importante en el negocio de un IBO. Si no vendes productos, no puedes ganar dinero en tu negocio independiente Amway. Los productos de nutrición, bienestar, belleza y de cuidado del hogar son conocidos por su innovación y alta calidad. A medida que tu conocimiento sobre los productos mejore, descubrirás que hay gente a tu alrededor que quiere o necesita lo que ofreces por medio de tu negocio.
Comparte la oportunidad del negocio independiente Amway con las personas que conozcas para seguir desarrollando tu negocio equilibrado. No sólo es algo gratificante para ti, sino que también puedes ayudar a otros a lograr sus metas y sus sueños.
Por favor no dudes en comunicarte con nosotros si tienes alguna pregunta. Y mientras tanto, ¡sigue marcando el camino!