MENSAJE DE MEJORES PRACTICAS-FEBRERO 2019

February 20, 2019

Como ustedes saben, Amway ofrece la mejor Oportunidad de Negocios que existe, y está abierta a todas las personas de cualquier parte del mundo. Estamos atrayendo a nuevos IBO de diversas procedencias, muchos son más jóvenes, y de diferentes razas, religiones o nacionalidades. Nuestras Mejores prácticas dejan muy claro que la aceptación de otros es un elemento clave de nuestro Negocio.

Independientemente de nuestra procedencia social, de dónde vivimos o de por quién votamos, este Negocio puede ayudar a cada uno de nosotros a lograr nuestras metas y sueños. Y del mismo modo que estamos comprometidos a apoyar a las personas que quieren operar su propio negocio, también estamos comprometidos con la aceptación. Hay lugar para todos en este negocio independientemente de lo diferentes que podamos ser en cuanto a nuestras creencias religiosas, nuestras afiliaciones políticas o nuestros puntos de vista y opiniones. Es parte de lo que hace que nuestro negocio sea sólido y exitoso.

Es especialmente importante tener esto en cuenta durante las Reuniones de Negocios en las que hay una tendencia a compartir creencias personales con los demás desde el escenario. Aunque está bien hablar de lo importante que son nuestras creencias en nuestras propias vidas y de cómo nos han ayudado a construir nuestro Negocio, no es aceptable decir que otros IBO tienen que creer en las mismas cosas. La creencia común que sí deben compartir los miembros del equipo es en el poder de este Negocio y el compromiso para construir nuestro Negocio en la forma correcta. Nuestras diferencias nos pueden dar cimientos más sólidos y extensos para compartir nuestra Oportunidad del Negocio Independiente de Amway con las personas que conocemos. No sólo es remunerador para ustedes, sino que pueden ayudar a otras personas a que también ellas logren sus metas y sus sueños.